Policial

Encuentra a sospechoso en el patio de su casa; detienen a joven

Chihuahua.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a quien dijo llamarse Iván L.A. de 20 años de edad,  por el probable delito de allanamiento...
  • Por Cynthia
Encuentra a sospechoso en el patio de su casa; detienen a joven

Chihuahua.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a quien dijo llamarse Iván L.A. de 20 años de edad,  por el probable delito de allanamiento de morada en la colonia Los Pinos, al sur de la ciudad.

Policías municipales que atendieron la llamada recibida en el 066, se trasladaron  a un domicilio de dicha colonia, al llegar al lugar se entrevistaron con el afectado quien les dijo que al encontrarse en su domicilio escuchó ruidos en el patio, y que al salir  vió al ahora detenido, por lo que lo asegura para luego llamar al sistema de emergencias 066.

Ante este hecho los agentes preventivos arrestaron y trasladaron al sujeto a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona sur para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Tags: