Cancha

Pierden en octavos de final los equipos Dorados Inter en la Copa Zorros

Guadalajara.- Los equipos representativos de Dorados Inter Chihuahua no tuvieron suerte al iniciar los octavos de final en las categorías 2000 y 2002 dentro las acciones del torneo de futbol soccer...
  • Por Leopoldo López Baca
Pierden en octavos de final los equipos Dorados Inter en la Copa Zorros

Guadalajara.- Los equipos representativos de Dorados Inter Chihuahua no tuvieron suerte al iniciar los octavos de final en las categorías 2000 y 2002 dentro las acciones del torneo de futbol soccer Copa Zorros de Atlas FC que se esta desarrollando en la capital tapatía al ser derrotados en sus respectivos encuentros.

Las escuadras chihuahuenses habían librado fácilmente la fase de grupos, obteniendo el boleto a la siguiente fase, en donde primeramente la selección 2000 cayó ante la escuadra de Guerreros AF de Tamaulipas con un marcador de 3 a 1, logrando el tanto de la honra chihuahuense Abraham Garay.

Mientras tanto, en la división menor de 2002, Dorados Inter también sufrió la derrota que lo margina de los cuartos de final. Los jugadores de ambas escuadras realizaron sus mejores jugadas durante los partidos de esta fase, sin embargo no pudieron concretar las llegadas que a la postre determinaron el resultado.

Este torneo realizado en diferentes instalaciones deportivas con canchas de futbol en la ciudad de Guadalajara, contempla en su organización, las visorias por parte del club deportivo AtlasFC para detectar talentos, de entre los que han salido algunos chihuahuenses que ya integran desde hace algún tiempo las filas de los rojinegros como Jair Barraza, Diego Cruz, Aldo López. 

Tags: