Cancha

Ventaja para Deportivo Encinas por el pase a la final en el softbol lento

Chihuahua.- A un juego de estar en la gran final se puso el equipo del Deportivo Encinas luego de que lograra una contundente victoria ante el representativo de Pequeños Gigantes cuando dejó...
  • Por Leopoldo López Baca
Ventaja para Deportivo Encinas por el pase a la final en el softbol lento

Chihuahua.- A un juego de estar en la gran final se puso el equipo del Deportivo Encinas luego de que lograra una contundente victoria ante el representativo de Pequeños Gigantes cuando dejó el marcador final con números de 17 carreras a 6 en lo que es la semifinal de la categoría de primera fuerza del torneo de pitcheo lento de la liga Municipal Fernando "Nano" Torres.

Encinas necesita ganar el siguiente partido para ir a la serie final donde ya esta instalado el campeón Century Mold, mientras Pequeños Gigantes tendrá que hacer un esfuerzo grande para remontar la desventaja en esta final. Javier Urias fue el pitcher ganador y Gil Herrera el derrotado.

Los mejores toleteros a la ofensiva ganadora fueron Mario Martínez y Raúl Ortega ambos con un jonrón cada uno con casa llena, por cierto Jorge Sapien no tuvo turno oficial al recibir cuatro pasaportes intencionales y un natural en cinco turnos.

En el torneo de copa, Refaccim se proclamó como el primer campeón del grupo Nocturno, al imponerse 13 carreras a 6 a los Leones. En primera A, Ramones tomó ventaja de 2 juegos a 1 en la serie final gracias a que derrotó a Zurdo Alex Frescas-Hino al son de 12 carreras a 3, ganando el juego Tober Espinoza y perdió Alex Frescas padre.

Quedaron listas las semifinales de segunda fuerza, luego que MEEC-Comercial Eléctrica venció 20-10 a Mariachis-Team, los duelos serán CFE-El Encino ante Mariachis y César Burguers frente a MEEC.

En segunda A, Trujillo avanzó a la semifinal con una victoria de 15-12 sobre el Rosita Ayala-Doctor Duarte.

Este jueves los partidos serán como sigue:

Primer playoffs

Juego 3 de la serie

20:00 horas Aluminio Salcar vs Arquitos en el Luis Fuentes

Juego 2 de la serie

21:30 horas La Chamorreria vs Caguamos en el Luis Fuentes

Tags: