Noticias

Se gradúan más de 20 padres de familia de Barranco Blanco de talleres impartidos por Onéami

Rosales.- Más de 20 madres y padres de familia, de la comunidad Barranco Blanco, en el municipio de Rosales, se graduaron de los talleres "Crecimiento Personal" y "Construyamos un...
  • Por José Oswaldo

Rosales.- Más de 20 madres y padres de familia, de la comunidad Barranco Blanco, en el municipio de Rosales, se graduaron de los talleres "Crecimiento Personal" y "Construyamos un Mundo de Paz Dejemos la Violencia en Paz", impartidos por Onéami, Escuela para Padres con apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. promoviendo la creación de ambientes sanos y el fortalecimiento de los núcleos familiares.

La ceremonia para la entrega de reconocimientos fue encabezada por la Lic. María de la Luz Herrera González, Directora de Onéami, Escuela para Padres; el Lic. César Enrique López Torres, Director de Desarrollo Social en representación del Presidente Municipal de Rosales y la Lic. Rebeca Gómez Espinoza, en representación de la Presidenta del DIF Municipal en dicho municipios.

Al respecto, el licenciado Enrique Valenzuela, Director de Fechac en la región de Delicias, comentó que cursos como estos ofrecen a los padres de familia información clave y metodologías para la formación en el hogar que les permiten mejorar la comunicación entre pareja y con sus hijos; además, promueve entre los más jóvenes valores como la correspondabilidad y el respeto, para que también se sumen a la construcción de una mejor calidad de vida familiar.

Valenzuela explicó que los empresarios chihuahuenses invierten -a través de su Fundación- en proyectos sociales donde los beneficiarios se convierten en protagonistas de su propio cambio y desarrollo humano, siendo un claro ejemplo Onéami, Escuela para Padres, donde se imparten cursos enfocados al crecimiento individual, familiar y colectivo, para que la transformación de la sociedad sea integral y legítima gracias a la participación activa de quienes la conforman.

Tags: