Local

Despiden al alpinista Carlos Belkotosky en Mausoleos

Chihuahua.- En la funeraria Mausoleos amigos  y familiares del alpinista Carlos Belkotosky se renunciaron para despedirse del reconocido deportista, quien falleció el pasado 19 de julio en...
  • Por Mariel Sifuentes

Amigos y familiares

Amigos y familiares

Chihuahua.- En la funeraria Mausoleos amigos  y familiares del alpinista Carlos Belkotosky se renunciaron para despedirse del reconocido deportista, quien falleció el pasado 19 de julio en una avalancha en Perú cuando en una excursión intentaban escalar la cumbre del monte Huascarán. 

Por lo cual amigos y familiares acudieron vestidos de blanco y negro para despedir al deportista, quien era un ejemplo de, deporte chihuahuenses. 

Asimismo, en la funeraria se restringió el acceso a la capilla de velación número cuatro a las familias y amigos directos, por medio de calcomanías de IronMan, agrupación deportiva donde Carlos Belkotosky competía. 

También estuvieron vestidos con la playera de Ironman los amigos que lo acompañaban dentro de la agrupación para competir en las distintas disciplinas que practicaba Carlos. 

Cabe mencionar que en la avalancha dos de los tres alpinistas mexicanos que estaban escalando el monte murieron en el lugar, siendo el único sobreviviente el segundo alpinista chihuahuense, Rubén Jaén.

Tags: