Cancha

Felicita alcalde de Juárez a diputado que obtuvo medallas en Campeonato Máster de Atletistmo

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Javier González Mocken, felicitó al deportista y Diputado Local, Luis Fernándo Rodríguez Giner, por haber obtenido tres medallas...
  • Por José Oswaldo
Felicita alcalde de Juárez a diputado que obtuvo medallas en Campeonato Máster de Atletistmo

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Javier González Mocken, felicitó al deportista y Diputado Local, Luis Fernándo Rodríguez Giner, por haber obtenido tres medallas en el Campeonato Nacional Máster de Atletismo.

“Estamos muy orgullosos de usted en su categoría de legislador y deportista juarense, es un gran diputado y representante de su comunidad,  además de un deportista ejemplar”, expresó el edil.

Rodríguez Giner obtuvo tres medallas, dos de oro en las categorías de lanzamiento a disco y relevos cuatro por 100, mientras que una tercera fue de bronce, en la categoría lanzamiento de bala.

El alcalde reiteró que el deporte es de suma importancia en la comunidad, y dijo que esta administración se ha caracterizado por fomentar la actividad física.

Por su parte, el Diputado Local, indicó que mientras las comunidades tengan más deporte y cultura, los niveles de delincuencia siempre estarán a la baja, por lo que consideró necesario seguir fomentándolo en todo el estado.

También animó a los atletas que dejaron la actividad, a continuar con este esfuerzo.

“Es importante fomentar el deporte, que puedan retomar competencias e inyectar esa energía en la comunidad para que el deporte sea eje central en el desarrollo de nuestra sociedad”, dijo Rodríguez Giner.

El Diputado visitó al edil en su despacho ubicado en la Unidad Administrativa Benito Juárez, donde mostró las medallas obtenidas este año, así como aquellas que logró en el 2015.

Actualmente, Rodríguez Giner es atleta en salto, lanzamiento de bala, jabalina, y fue campeón universitario regional y estatal en el equipo de la Uach, además ha jugado futbol desde los cinco años de edad.

El Diputado informó que el próximo año, el campeonato máster tendrá como sede a Ciudad Juárez, por lo que las actividades se realizarán en las instalaciones de la Uacj.

Tags: