Policial

Aprehenden a 18 personas en operativo de prevención

Chihuahua.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron operativos especiales en las colonias Porvenir, Porvenir III, Antorcha Popular, Jardines del Sol, Granjas del...
  • Por José Oswaldo
Aprehenden a 18 personas en operativo de prevención

Chihuahua.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron operativos especiales en las colonias Porvenir, Porvenir III, Antorcha Popular, Jardines del Sol, Granjas del Valle, Complejo Industrial, Riberas de Sacramento y Los Olivos, del norte de la ciudad, donde detuvieron a 18 personas por infringir el Bando de Policía y Gobierno.

En estas detenciones la mayoría de los casos fueron por ingerir bebidas alcohólicas en lugares públicos no autorizados, formar grupos que causen molestias, consumir drogas en lugares públicos y causar escándalos en lugares públicos o privados que alteren la tranquilidad.

Motivo por el que los infractores fueron arrestados y trasladados a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona norte, donde es un juez calificador el que les impone la sanción administrativa correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Tags: