Cancha

Realizarán torneo de judo en el Cereso número 3

Chihuahua.- Dentro de los programas implementados en los Centros de Reinserción Social por parte de la Fiscalía General del Estado, el 2 de septiembre, cerca de 300 internos participarán...
  • Por José Oswaldo
Realizarán torneo de judo en el Cereso número 3

Chihuahua.- Dentro de los programas implementados en los Centros de Reinserción Social por parte de la Fiscalía General del Estado, el 2 de septiembre, cerca de 300 internos participarán en la eliminatoria de judo, cuya sede será el Cereso número tres.

De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, en cada uno de los once  penales se realizarán semifinales y los ganadores estarán en la final, que se llevará a cabo en ciudad Juárez.

Este sería el segundo torneo de Judo  organizado por la Fiscalía; no obstante, de manera mensual los internos mantienen programas en diversos rubros como culturales y  deportivos.

Cabe señalar que para llevar a cabo este encuentro deportivo, los reos han mantenido una preparación teórica y práctica donde se les enseñan las diferentes técnicas y ejercicios que forman parte de esta disciplina que requiere de gran autocontrol y concentración.

Tags: