Noticias

Espera Álvaro Madero transparencia en La Bursa

Chihuahua.- El presidente de la Confederación Patronal de la Républica Mexicana, Coparmex, Álvaro Madero señaló que espera que se tenga transparencia en el tema de la...
  • Por Mariel Sifuentes
Espera Álvaro Madero transparencia en La Bursa

Chihuahua.- El presidente de la Confederación Patronal de la Républica Mexicana, Coparmex, Álvaro Madero señaló que espera que se tenga transparencia en el tema de la bursatilización de los remanentes carreteros, ahora que ya se dio a córner que será Inbursa la empresa que lleve a cabo la licitación de los 6 mil millones de pesos. 

El día de ayer jueves 25 de agosto se dio a conocer que después de competir con 5 entidades financieras, el banco Inbursa ganó la licitación para bursatilizar 6 mil millones de pesos de remanentes carreteros, sin embargo aún se deberá autorizar por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), proceso que tomadora todavía un par de semanas más. 

"Esperamos y haya transparencia ya quedan muy pocos días y tiene muy poco en que destinar ese recurso", comentó en la entrevista.

Asimismo enfatizó que a pesar del poco tiempo, que ya se tiene, el gobierno debe de tener conocimiento sobre en qué se va destinar el recurso; por lo que lamentó que aún no se haga saber a la comunidad cómo lo van a manejar. 

Tags: