Noticias

Le dictan 6 meses de cárcel por hacerle tocamientos a joven de 14 años

Ciudad Juárez.- Luego de que el Ministerio Público de la FGE aportara diversos elementos de prueba, un Juez de Garantías emitió una sentencia condenatoria de seis meses de prisión...
  • Por José Oswaldo
Le dictan 6 meses de cárcel por hacerle tocamientos a joven de 14 años

Ciudad Juárez.- Luego de que el Ministerio Público de la FGE aportara diversos elementos de prueba, un Juez de Garantías emitió una sentencia condenatoria de seis meses de prisión a Arturo Sánchez Flores, por el delito de abuso sexual, cometido en perjuicio de un menor de edad de sexo masculino.

Los hechos por los que se le encontró culpable ocurrieron el día 30 de marzo del año 2014, en un domicilio ubicado en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Salvárcar, donde le realizó a la víctima tocamientos en sus genitales y glúteos.

Debido a esto, Arturo Sánchez Flores fue encontrado culpable por el delito de abuso sexual en perjuicio de un menor de 14 años.

Fue condenado a permanecer seis meses en prisión, así como al pago de 100 días de multa y siete mil pesos por el concepto de reparación del daño, a raíz de 20 sesiones de atención terapéutica.

Tags: