Policial

Caen 7 por delitos contra la salud en diferentes hechos

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron, en diferentes hechos, a siete presuntos narcomenudistas, a quienes les aseguraron dos kilogramos de marihuana, 34 gramos de anfetamina...
  • Por Cynthia
Caen 7 por delitos contra la salud en diferentes hechos

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron, en diferentes hechos, a siete presuntos narcomenudistas, a quienes les aseguraron dos kilogramos de marihuana, 34 gramos de anfetamina de cristal y dos porciones de heroína.

Las detenciones se realizaron durante los patrullajes de vigilancia y prevención que realizan los agentes en las colonias de la ciudad, en atención a reportes ciudadanos en los que se denunciaba la venta de estupefacientes en la vía pública.

En las calles 86ª y Batalla de Puebla de la colonia Ampliación Universitaria los elementos detuvieron  a Gonzalo G. S. de 27 años, Ricardo Alonso C. de 18 y Manuel Ramón M.de 43, por posesión 2.067 kilogramos una hierba al parecer marihuana, 11.5 gramos de anfetamina de cristal y una pick-up Chevrolet C-1500, modelo 2000, color blanco en la que se trasladaban.

En las calles Secretaría de Comunicaciones y Transportes y 24ª, de la colonia San Jorge, detuvieron a Gonzalo Eduardo O. E.  Irán G. G., ambos de 34 años y a Carlos Martín S. T.,  de 33, quienes se encontraban a bordo de un vehículo marca Chrysler, Línea 300C, color negro, modelo 2005, con placas EHN6498, en posesión de 16 porciones de cristal.

En las calles Jesús García y 57ª, en el Barrio Bajo, fue arrestado Juan Domingo M. A., de 50 años, por la posesión de dos porciones de una sustancia con las características propias de la heroína.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para ser investigados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La  Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo al teléfono de emergencia 066 y/o 089  para  denuncia anónima.

Tags: