Noticias

Anuncian centro de responsabildiad social empresarial para diciembre

Chihuahua.- El expresidente de la Cámara Nacional de la Industria, Francisco Santini Ramos, dio a conocer que en diciembre iniciará operaciones el centro de responsabilidad social empresarial.  Asimismo,...
  • Por Mariel Sifuentes
Anuncian centro de responsabildiad social empresarial para diciembre

Chihuahua.- El expresidente de la Cámara Nacional de la Industria, Francisco Santini Ramos, dio a conocer que en diciembre iniciará operaciones el centro de responsabilidad social empresarial. 

Asimismo, comentó que en un principio el consejo del este nuevo centro está integrado por 15 campañas y empresarios, así como organismos empresariales que conformen el consejo de esta asociación. 

Por otra parte señaló que esperan poder incluir a 200 compañías, que participen en el centro de responsabilidad social empresarial para hacer un verdadero cambio en la ciudadanía.
Participar empresas iconos de Chihuahua y organismos empresariales 

Dentro de los principales objetivos que tienes este centro son de mejorar los ingresos de la familia por medio de las empresas, la productividad, así como disminuir la desigualdad que hay de sueldos entre los grandes puestos y los cargos bajos. 

También Santini explicó que buscarán aumentar el producto interno bruto que tiene nuestro estado como uno de los principales aspectos que tiene en el centro para inducir a los empresarios en pro de una mejor sociedad. 

Tags: