Cancha

Gana equipo Nanos Rosita Anchondo título en softbol de primera fuerza

Chihuahua.- Por la vía del nocaut, el equipo representativo de Nanos-Rosita Anchondo volvieron a obtener el preciado título que han conseguido en varias ocasiones y esta no fue la excepción,...
  • Por Leopoldo López Baca
Gana equipo Nanos Rosita Anchondo título en softbol de primera fuerza

Chihuahua.- Por la vía del nocaut, el equipo representativo de Nanos-Rosita Anchondo volvieron a obtener el preciado título que han conseguido en varias ocasiones y esta no fue la excepción, derrotaron por la vía del nocaut al dejar la pizarra final de 11 carreras a 1 al equipo Meny Díaz-Vision Corp, dentro de la categoría de primera fuerza del torneo de pitcheo lento de la liga Municipal Fernando "Nano" Torres.

Luego de que en el torneo pasado perdieron la final en tres juegos ante la escuadra de Iron Pigs, esta vez los multi campeones volvieron al torneo ahora en homenaje a la maestra Rosa Angelica Anchondo, mamá de Luis "Gato" Dominguez quien falleciera en meses pasados.

Tras haber ventaja tomado ventaja de 1-0 en la serie con victoria de 17 carreras a 6 en el primer juego, los Nanos no quisieron que se repitiera lo sucedido en la final del torneo anterior y con tres carreras en su primer turno demostraron que venían por todo.

Con la casa llena y sin out, Chava Delgado pego doble de terreno, colocándose hombres en las esquinas y la tercera entro en carrera de selección.

En la segundo otro cuarteto para los campeones puso las cosas 7 carreras a 0, mientras papa slam de Jesús Olivas marco el casi definitivo 11-0. Tino Parra trabajo toda la ruta para anotarse la victoria, en tanto que perdió Manuel Díaz el cuál este torneo lleva su nombre compartiendo el honor con el licenciado Sergio "Chiruly" Carmona.

Mientras tanto, al iniciar la serie final de segunda fuerza, el Tribunal Superior de Justicia tomó la ventaja sobre el Planta Física-ITESM por score de 9 carreras a 5 en 10 entradas.

Con racimo de cuatro carreras la tropa de Saul Fierro quebró el empate, gano Willy Martínez y perdió Jorge Rodríguez. Por el TSJ hubo HR de Pepe Villanueva, mientras Toño Almanzan asestó par de HR por el ITESM.

Tags: