Cancha

Gana Daniel Vargas la carrera ciclista de veteranos

Chihuahua.- Daniel Vargas del equipo de Bicicletas El Rayo se agenció la primera posición de la carrera ciclista dominical dentro de la categoría de veteranos que se celebró...
  • Por Leopoldo López Baca

Humberto Lucio llegó en segundo lugar

Humberto Lucio llegó en segundo lugar

Al final se efectuó la premiación con los ganadores

Al final se efectuó la premiación con los ganadores

Chihuahua.- Daniel Vargas del equipo de Bicicletas El Rayo se agenció la primera posición de la carrera ciclista dominical dentro de la categoría de veteranos que se celebró sobre la carretera a Aldama con la participación de los mejores exponentes de esta división a nivel local y que fue organizada por la liga de ciclistas veteranos de esta capital.

El evento ciclista sirvió de preparación para los corredores chihuahuenses con miras a participar en el evento ciclista Criterium Jessica Jurado que tendrá lugar el próximo domingo 4 de septiembre en Delicias en varias categorías y en ambas ramas.

Vargas superó en el sprint final a Humberto Lucio quien se agenció la segunda plaza y pertenece al equipo de Refresquería Martínez, mientras que la tercera posición fue ocupada por Juanito “El Güero” Limones corredor de las filas de Aldama Bike.

En la cuarta casilla arribó Gaspar Jarquín del equipo de Bicicletas El Rayo, dejando en el quinto lugar a Jesús Burrola, corredor libre. Los ciclitas participantes cubrieron una distancia de 62 kilómetros con salida y meta en el kilómetro 7 de la carretera a Aldama.

Para el evento ciclista de Delicias, los ciclistas participarán de la siguiente manera:

Hora

7:30 a 8:30 horas       Inscripciones

8:30 a 9:30 horas       Principiantes ambas ramas

9:00 a 9:45 horas       Veteranos 50 a 59 y de 60 años

10:00 a 11:00 horas   Segunda Fuerza y Elite Femenil

11:10 a 12:25 horas   Elite varonil

12:30 horas                Premiación

Tags: