Local

Intransitable camino que lleva a Aquiles Serdán

Chihuahua.- El camino que conduce a los fraccionamientos Laderas y Vista de San Guillermo, en Aquiles Serdán, se encuentran en parte deshechos por la cantidad de baches de gran magnitud y profundidad,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- El camino que conduce a los fraccionamientos Laderas y Vista de San Guillermo, en Aquiles Serdán, se encuentran en parte deshechos por la cantidad de baches de gran magnitud y profundidad, lo que podría generar un accidente ya que los carriles no se respetan.

Los baches son de gran magnitud e incluso de longitudes que ocupan un solo carril, situación que ha orillado a los conductores a tener que circular por un pequeño camino de terracería que está a un costado.

A lo largo del trayecto de este camino, el cual es de más de 600 metros de longitud, los baches son una constante, entorpeciendo la entrada y salida al poblado de Aquiles Serdán.

El riesgo para los automovilistas es debido a que, para esquivar los baches es necesario tener que invadir los carriles contrarios, por lo que en ocasiones con el polvo que se levanta, la visibilidad es nula.

Tags: