Espectáculos

Envía Bosé mini texto a fans juarenses por cancelación de evento

El cantante Español, Miguel Bosé, en su página oficial señaló,  Que  lamentaba que el concierto se suspendiera debido a la tormenta, que pronto pisará...
  • Por Ely
Envía Bosé mini texto a fans juarenses por cancelación de evento

El cantante Español, Miguel Bosé, en su página oficial señaló, que lamentaba que el concierto se suspendiera debido a la tormenta, que pronto pisará las tierras de Juárez, concluyó. El mensaje muy simple, tal y como se comportó con sus fanáticos quienes se quedaron con las ganas de ver a su artista, antes dedicó unas líneas  Por el fallecimiento de Juan Gabriel.

El hermetismo del intérprete de Don Diablo, en su infortunada visita a ciudad Juárez, el contacto que tuvo con sus seguidores  fue nulo, hubo gente que viajó desde estados del sur y solo se conformaban con verlo unos segundos, mandaban recados con su gente cercana sin recibir respuesta alguna.La naturaleza hizo una mala jugada y  destruyó infraestructura de La Plaza de la Mexicanidad, lugar donde Bosé se presentaría pero ni siquiera llegó, se quedó encerrado en el hotel, pidió le llevaran sus alimentos a su habitación para no tener contacto con sus fans.Según información extraoficial, el escenario  se instaló frente a la concha acústica para que luciera sushow al lado de la X, escenario que se dañó por la fuerte tormenta, el equipo de sonido y las luces se dañaron también. El cantante de 60 años no mostró sensibilidad hacia su gente, se fue de ciudad Juárez escondiéndose y evitando cualquier roce humano.

Tags: