Local

Aplazan audiencia contra presuntos homicidas de seminarista hasta el 5 de septiembre

Chihuahua.- La audiencia que estaba programada para este lunes en la que iban a declarar sobre el homicidio del Seminarista Samuel Gustado Gómez Veleta “Samy”, se pospuso  para...
  • Por Cynthia
Aplazan audiencia contra presuntos homicidas de seminarista hasta el 5 de septiembre

Chihuahua.- La audiencia que estaba programada para este lunes en la que iban a declarar sobre el homicidio del Seminarista Samuel Gustado Gómez Veleta “Samy”, se pospuso  para el próximo 5 de septiembre, ya que  faltó un testigo de la  fiscalía.

En esta audiencia  se abrirá el juicio oral contra Humberto Chávez Gardea, Ramón Alonso Segura Tapia y Luis Rubén Almanza Escárcega, presuntos homicidas del seminarista del primer grado de filosofía muerto en abril de 2014 mientras ejercía su servicio pastoral en la comunidad de San Ignacio, municipio de Aldama.

Amigos y familiares de “Samy”, pidieron que el tribunal esté integrado por jueces con experiencia, conocimiento, preparación, diligencia y atención con el objeto de que la resolución sea justa ante un crimen que conmocionara a toda la sociedad.

 A principios de abril, se dio un receso para el recabo de pruebas y el empate del juicio de los tres presuntos responsables, en virtud de que Luis Rubén Almanza Escárcega fue aprehendido tiempo después de los dos primeros.

 

Tags: