Local

No corremos riesgo ante impugnación por coalición a plurinominales: dirigente de Panal

Chihuahua.- El dirigente del Partido Nueva Alianza, César Alberto Tapia Martínez, declaró que ante la impugnación que ha venido señalando el partido Movimiento Ciudadano...
  • Por Gabino Sandoval
No corremos riesgo ante impugnación por coalición a plurinominales: dirigente de Panal

Chihuahua.- El dirigente del Partido Nueva Alianza, César Alberto Tapia Martínez, declaró que ante la impugnación que ha venido señalando el partido Movimiento Ciudadano sobre la coalición y la repartición en cuanto a los diputados plurinominales, ellos no corren ningún riesgo ante la misma.

Lo anterior, según señaló el dirigente, ya que ellos elevaron su porcentaje de votación en las pasadas elecciones por lo que no corren riesgo ante esta impugnación que se presentará por parte del partido naranja.

Asimismo, señaló que ellos se encuentran tranquilos ya que siempre trabajaron en torno a la Ley por lo que solo están a la espera de la resolución que sea emitida por el Tribunal.

"Inclusive si hubiéramos ido solos ahí están las cifras, nosotros no corremos riesgo en absoluto de perder el registro, nosotros estamos tranquilos en este sentido, ya que les comentaba que incrementamos nuestra votación", agregó Tapia.

Tags: