Cancha

Juegan partido por el campeonato absoluto en softbol

Chihuahua.- Con la ventaja en la serie final por parte del equipo de La Chamorrería de 1 juego a 0, este lunes en la jornada nocturna podría ser la decisiva para coronar al campeón...
  • Por Leopoldo López Baca
Juegan partido por el campeonato absoluto en softbol

Chihuahua.- Con la ventaja en la serie final por parte del equipo de La Chamorrería de 1 juego a 0, este lunes en la jornada nocturna podría ser la decisiva para coronar al campeón absoluto del torneo de softbol lento de la liga Nano Torres, a menos de que el equipo contrario de Trujillo pueda remontar esa desventaja y forzar a un tercer partido.

Esta gran final que corresponde a la categoría de segunda fuerza “A” del torneo Manuel Meny Díaz y Sergio Chiruly Carmona, en donde los jugadores de La Chamorrería intentarán ceñirse la corona en este segundo cotejo de la serie.

El partido esta programado para hoy a las 21:30 horas en el estadio Luis Fuentes Molinar.

Si los ahijados de Christian Rocha salen con el triunfo serán campeones pero si la tropa de Ramón Avila consigue emparejar las cosas, habrá un tercer juego decisivo.

Por otro lado, dentro de las acciones del torneo de softbol de verano, el equipo de Bonizos estará buscando su pase a la gran final cuando enfrente al conjunto de Taller Eléctrico Turrey Constructora Rosas.

El interesante cotejo entre estas escuadras está programado para las 19:30 en el estadio Luis Fuentes Molinar. La semana pasada al abrir la serie Bonizos ganó 8 carreras a 4, pero el marcador estaba empatado a cuatro carreras en el cierre del quinto capítulo.

Tags: