Noticias

Recibe DIF de Juárez donaciones para apoyar a familias vulnerables

Ciudad Juárez.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF), cuenta con un centro de acopio permanente con el propósito de apoyar en necesidades básicas a la población...
  • Por José Oswaldo
Recibe DIF de Juárez donaciones para apoyar a familias vulnerables

Ciudad Juárez.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF), cuenta con un centro de acopio permanente con el propósito de apoyar en necesidades básicas a la población vulnerable.

La Presidenta del DIF, Eloísa Fong de González Mocken, acompañada de las directoras  del DIF, Ludmila Chávez Rodríguez; de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez, Maribel Posada y de Atención a Migrantes, Marisol Borrego, visitaron a familias que se vieron afectadas por las pasadas lluvias, para llevarles alimentos no perecederos.

Para la entrega o recepción de donativos, los interesados pueden acudir a las instalaciones del DIF, ubicadas en Avenida Abraham Lincoln y Benjamín Franklin, en la Colonia Margaritas, se indicó.

El centro de acopio permanente ha recibido aportaciones en especie, por parte de los ciudadanos de esta frontera, con lo que se ha podido dar respuesta oportuna en contingencias.

La Directora General del DIF, Ludmila Chávez Rodríguez, dijo que por las lluvias del pasado fin de semana se ha solicitado ayuda a los diferentes directores del Gobierno Municipal, quienes de manera favorable han dado respuesta inmediata a la solicitud, otorgando colchones, colchonetas, cobijas y alimentos no perecederos, entre otros apoyos.

Todos los donativos son canalizados a familias vulnerables y/o a los infantes que lo requieran, para más información pueden llamar al 616-6966, 613-1081 y 613-8141

También pueden hacerlo en los Centros de Atención del Menor y la Familia:

Camef Sevilla: Calle Sevilla y Sanders, en la Colonia Santa Rosa, teléfono 6307040

Camef Sur Oriente: Calle Tres Cumbres, en la Colonia Morelos, teléfono 6244727

Camef Siglo XXI: Calle Arroyo Café, en la Colonia XXI, teléfono 6842200

Camef Zapata: Calle Álvaro Obregón 2400, en la Colonia Emiliano Zapata, teléfono 6124288.

Tags: