Local

Corral no está utilizando recursos públicos para volar: Riggs

Chihuahua.- Miguel Riggs, Síndico electo de esta ciudad, comentó que al próximo Gobernador Javier Corral Jurado, le fue prestado un avión de un prominente empresario para presentar...
  • Por Federico Martínez Vargas
Corral no está utilizando recursos públicos para volar: Riggs

Chihuahua.- Miguel Riggs, Síndico electo de esta ciudad, comentó que al próximo Gobernador Javier Corral Jurado, le fue prestado un avión de un prominente empresario para presentar su plan de trabajo y que no está utilizando recurso público para poder hacer viajes personales o visitar familiares.

Al ser cuestionado sobre las acusaciones presentadas durante la mañana por parte de Fermin Ordoñez, en relación a las horas de vuelo que llevaba Corral Jurado en un avión de amigo empresario, Miguel Riggs, dijo desconocer el tema.

"Primero quiero decir que él no está utilizando recursos públicos para ir a visitar a su hijo, a sus hermanos a diferentes partes del estado o del país, simplemente le presta un amigo, un empresario importante, un avión para que se traslade a promover y generar que la inversión extranjera regrese a Chihuahua presentando un plan de gobierno de los cinco años", comentó.

Cabe recordar que el señalamiento hecho por Fermin Ordoñez, es en el sentido de que el gobernador electo, Javier Corral, está utilizando un avión de un particular, el cual cada hora de vuelo tiene un costo de 25 mil pesos.

Tags: