Local

Disfrutan los últimos indicios del calor en las fuentes danzarinas de Catedral

Chihuahua.- Debido al aumento de las temperaturas durante el día, los pequeños se divirtieron mojándose en las fuentes danzarinas que brotan del piso ubicadas en frente de Catedral,...
  • Por Xochitl García

Chihuahua.- Debido al aumento de las temperaturas durante el día, los pequeños se divirtieron mojándose en las fuentes danzarinas que brotan del piso ubicadas en frente de Catedral, aprovechando que las bajas temperaturas solo se dejan sentir por las mañanas y las noches.

Aprovechando los últimos indicios de calor y gracias a que el día de hoy es día de asueto y que se encontraban disfrutando de su descanso por los alrededores de la Plaza de Armas, ataviados con chamarras o inclusive sin ellas jugaron en el agua esquivando los chorros que repentinamente surgen del piso.

Algunos padres los miraban desde un lugar “seguro”, sin embargo algunos inclusive aprovechaban para jugar con sus hijos y compartir un momento agradable, sin importarles que se pudieran mojar realmente.

Lo más sorprendente de todo, es que los no tan pequeños, también disfrutaron el esquivar las heladas aguas que se encuentran para deleitar a los paseantes del centro de la ciudad.

Tags: