Local

Llamada al 911 durante 11-S resurge y se vuelve viral

El 11 de septiembre del 2001, Estados Unidos sufrió un ataque terrorista a una de las principales ciudades del país, lo que cambió por completo el rumbo de su historia. La...
  • Por Cynthia
Llamada al 911 durante 11-S resurge y se vuelve viral

El 11 de septiembre del 2001, Estados Unidos sufrió un ataque terrorista a una de las principales ciudades del país, lo que cambió por completo el rumbo de su historia.

La mañana de ese día, dos aviones se estrellaron contra las Torres Gemelas de Nueva York, el WTC de Manhattan y el corazón financiero de la ciudad. Las imágenes dieron inmediatamente la vuelta al mundo, y hoy aún después de 15 años, aún causan escalofríos.

En el marco del aniversario número 15 del ataque terrorista, la llamada de un empleado de la Torre Norte al 911 resurgió en Internet y se viralizo.

El hombre de la llamada es Kevin Cosgrove, quien mantiene una conversación de 5 minutos con el 911. Durante la grabación se escucha a Kevin decir que está atrapado en la zona noreste del piso 105, que el humo es cada vez más denso y está atrapado en su oficina con otra persona.

De acuerdo señorita, somos dos en esta oficina. No estamos listos para dormir, pero se está poniendo peor, se escucha en la conversación.

Cosgrove repite en varias ocasiones que están esperando a los bomberos, sin embargo el momento más desgarrador es  cuando le dice a la operadora

Llamé a mi esposa y le dije que estaba saliendo del edificio, que todo estaba bien’.

De un momento a otro se rompe la conversación y se escucha un derrumbe al fondo.

Desafortunadamente Cosgrove fue una de las miles de personas que falleció en ese terrible ataque a la ciudad de Nueva York, que hoy en día sigue causando conmoción a nivel mundial.

Tags: