Nacional

Quintillizos trabajan en el mismo McDonald's

Leith, Logan, Lucas, Lauren y Lindsay Curtis jamás imaginaron que ganarían fama al trabajar en el Mc Donald’s de su ciudad natal, Potterville, en el condado de Potterville, en...
  • Por Cynthia
Quintillizos trabajan en el mismo McDonald's

Leith, Logan, Lucas, Lauren y Lindsay Curtis jamás imaginaron que ganarían fama al trabajar en el Mc Donald’s de su ciudad natal, Potterville, en el condado de Potterville, en el estado de Michigan.

La fama de los hermanos Curtis proviene en que son quintillizos, por lo que causan sensación entre los clientes y el staff, que rara vez logran identificar que son hermanos, ya que no son completamente indénticos.

Los primeros en comenzar a trabajar en la cadena de comida rápida fueron Lucas y Lauren, aproximadamente hace un año se incorporaron al cuerpo de trabajo. Ambos fueron al mismo tiempo a llenar su solicitud y fueron contratados en el mismo día.

Leith fue el siguiente en unirse a las filas de Mc Dondal’s en marzo de este año, y tan sólo dos meses después Lindsay y Logan probaron suerte y fueron aceptados.

Así fue como los cinco hermanos terminaron trabajando en la misma sucursal y casi en el mismo horario.

Los llamamos McCurtis", dijo Lori Curtis, la madre, en una declaración.

Leith, Logan y Lucas, trabajan en la cocina del restauante, mientras que Lauren es cajera y se encarga del ‘Auto-Mac’ y Lindsey se encarga del lobby del establecimiento.

Hicimos un poco de investigación y escuchamos de otros amigos que Mc Dondald’s es un gran ligar para trabajar. Es divertido saber que puedo contar con mis hermanos para cumplir con el trabajo y colaborar con ellos’, delcaró Lucas a Minnesota Live.

Por su parte la gerente de la sucursal, Jennifer Walter, aseguró que tener a los cinco ‘Mc Curtis’ a su cargo ha sido muy bueno para el restaurante, ya que son muy trabajadores.

Cuando trabajan con sus hermanos y hermanas, es más fácil para ellos aprender el trabajo. Todos trabajan muy bien entre ellos y poco a poco se están convirtiendo en pilares fuertes de sus respectivas áreas’, declaró al mismo medio.

Los hermanos comparten un mismo auto para ir a la escuela y para ir a trabajar, por lo que se apoyan mucho entre ellos.

Tags: