Espectáculos

Ex de Lindsay Lohan la amenazó con ácido

La actriz y cantante Lindsay Lohan reveló el tormento que vivió con su antigua relación quien en su momento se convirtió en su prometido, el empresario Egor Tarabasov con quien...
  • Por Cynthia
Ex de Lindsay Lohan la amenazó con ácido

La actriz y cantante Lindsay Lohan reveló el tormento que vivió con su antigua relación quien en su momento se convirtió en su prometido, el empresario Egor Tarabasov con quien vivió un intenso romance y al mismo tiempo una pesadilla. 

Pero ahora la intérprete ha ido un paso más allá afirmando en una entrevista para la televisión rusa que llegó a temer que el joven intentara desfigurarla arrojándole ácido a la cara durante una acalorada discusión que mantuvieron en verano en el piso que ambos compartían en Londres.

"En una oportunidad me fui a la cama y el entró a la fuerza a mi casa y empezó a estrangularme" aseguró Lohan. ¡Llamen a la policía!'. La pareja ya había encabezado una disputa violenta durante sus vacaciones en Grecia que fueron documentadas por los paparazzi. Lindsay Lohan vivió violencia doméstica con Egor Tarabasov.

No obstante, Egor rápidamente tomó medidas y a través de su representante señaló que las declaraciones de Lohan son falsas por lo que emprenderá acciones legales en busca de limpiar su nombre. Sin embargo, esto no ha sido suficiente.

"En las siguientes semanas, se intentó desacreditar mi nombre retratando erróneamente la naturaleza de nuestra relación, publicando hechos distorsionados y haciendo falsas acusaciones", comenzaba explicando el exnovio de la actriz.

"Como hombre de negocios, necesito mantener un perfil discreto y concentrarme en sacar adelante mi negocio", escribió el multimillonario. LaDocUlTo http://ladoculto.com/2016/09/24/ex-de-lindsay-lohan-la-amenaz-con-cido.html

Tags: