Noticias

Se reúnen Karina Velázquez y Caballo Lozoya en Parral

Parral.- El alcalde electo Alfredo Lozoya se reunió el pasado domingo con la diputada local electa por este distrito, Karina Velázquez con la finalidad de tener el primer acercamiento oficial...
  • Por Mariela Salvador
Se reúnen Karina Velázquez y Caballo Lozoya en Parral

Parral.- El alcalde electo Alfredo Lozoya se reunió el pasado domingo con la diputada local electa por este distrito, Karina Velázquez con la finalidad de tener el primer acercamiento oficial y coordinarse para realizar acciones que impulsen a Parral luego de tomar posesión ambos funcionarios.

En una larga plática, Velázquez y Lozoya analizaron diversos puntos de urgencia para la ciudad como lo es el caso de la pavimentación y algunas obras inconclusas que se deben de concluir iniciando su periodo de gobierno.

Verificaron la plaza Elisa Griensen que está por ser terminada y la situación actual de obras como el teleférico, el teatro y en donde se pretendía instalar la estatua de Villa.

Alfredo Lozoya agradeció la disposición de la diputada electa para analizar diversos puntos en beneficio de la ciudad, y destacó que la misma Karina Velázquez ofreció mantener una relación alejada de cualquier interés partidista preponderando siempre el beneficio de los parralenses.

Tags: