Policial

Condenan a ladrón que robó 20 mil de gimnasio

Chihuahua.- Con los medios incriminatorios que presentó la agente del Ministerio Público adscrita a la  Unidad Especializada en Investigación del delito de Robo en el Juicio en...
  • Por Mariela Salvador
Condenan a ladrón que robó 20 mil de gimnasio

Chihuahua.- Con los medios incriminatorios que presentó la agente del Ministerio Público adscrita a la  Unidad Especializada en Investigación del delito de Robo en el Juicio en contra de Octavio Arroyo Márquez, se acreditó su autoría en un robo con violencia en el interior de un gimnasio, delito por el que fue sentenciado a dos años de prisión.

El 15 de noviembre del 2012, ingresó al local ubicado en la calle Cordillera Blanca y San Miguel el Grande, donde amagó con un arma de fuego a los afectados para despojarlos de dinero en efectivo, dos celulares y pertenencias personales,  con un valor de 20 mil pesos.

Las investigaciones de campo y de gabinete efectuadas por Agentes de la Policía Estatal, determinaron la identidad del agresor a quien se le detuvo a través de una orden de aprehensión y se le formuló imputación en marzo de 2014, proceso penal que culminó con la sentencia condenatoria.

Octavio Arroyo Márquez cuenta con antecedentes penales por delitos de la misma índole, motivo por el cual, actualmente purga una condena. 

Tags: