Local

Imparten pláticas a para prevenir enfermedades respiratorias

Chihuahua.- La Coordinadora de Atención Ciudadana Suroriente impartió la plática “Impacto a la Salud debido al Cambio Climático” a adultos mayores. El impacto...
  • Por José Oswaldo

Sobre el cambio climático

Sobre el cambio climático

La Coordinadora de Atención Ciudadana Suroriente

La Coordinadora de Atención Ciudadana Suroriente

Chihuahua.- La Coordinadora de Atención Ciudadana Suroriente impartió la plática “Impacto a la Salud debido al Cambio Climático” a adultos mayores.

El impacto del cambio climático consiste en las medidas que se toman para prevenir la probabilidad de presentar enfermedades respiratorias principalmente.

Es por eso que con el apoyo de Aqua 21, A.C., se impartió la plática “Impacto a la Salud debido al Cambio Climático” y la prevención oportuna con todos los adultos mayores del sector, en las instalaciones del Centro Comunitario Manuel Valdez, ubicado entre las calles calle Raymundo López y Felipe Ángeles, en la colonia Manuel Valdez, en punto de las 09:30 horas a las 13:00 hora.

“Con la prevención se busca evitar que se incremente el número de enfermedades por vías respiratorias o muertes causadas por el cambio climático”, dijo el licenciado Andrés Quevedo Ramírez, titular de Coordinadora de Atención Ciudadana del Suroriente.

Tags: