Noticias

Es un claro mensaje ejecución de comandante: Madero

Chihuahua.- El presidente de la Confederación Patronal Mexicana, Álvaro Madero, señaló que la muerte del comandante Francisco Javier Cisneros es un claro mensaje para la siguiente...
  • Por Mariel Sifuentes
Es un claro mensaje ejecución de comandante: Madero

Chihuahua.- El presidente de la Confederación Patronal Mexicana, Álvaro Madero, señaló que la muerte del comandante Francisco Javier Cisneros es un claro mensaje para la siguiente administración. 

"Vamos a pasar por una transición riesgosa", comentó el líder empresarial al mencionar que será un reto para la siguiente administración tener mandos suficientes para revertir el repunte de inseguridad que se está dando y así retomar el control. 

Por su parte mencionó que "es un claro mensaje para la nueva administración" la muerte del comandante Cisneros, después de la semana violenta donde se registraron varias muertes en un mismo día. 

A su vez indicó que a pesar del repunte de violencia e inseguridad que se tiene en la ciudad no cree que se vuelvan a tener los índices delictivos que se registraron en años anteriores, lo que sí aseguró es que el crimen organizado va aprovechar el periodo de transición para hacer este tipo de actividades tan lamentables.  

Tags: