Local

Presentan ternas de cuatro escuelas de la Uach

Chihuahua.- En sesión extraordinaria del H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Chihuahua se presentaron las ternas de los aspirantes a la dirección de las unidades...
  • Por José Oswaldo

Del Consejo Universitario

Del Consejo Universitario

Chihuahua.- En sesión extraordinaria del H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Chihuahua se presentaron las ternas de los aspirantes a la dirección de las unidades académicas de Filosofía y Letras, Odontología, Medicina y Ciencias Biomédicas, y Economía Internacional.

Ante la presencia de los consejeros universitarios, los aspirantes dieron a conocer sus proyectos y propuestas por un lapso de 10 minutos y 5 para preguntas y respuestas de acuerdo a los establecido en el artículo 35 para la designación de directores.

Por la Facultad de Filosofía y Letras la terna fue integrada por el M.F.C. Heriberto Ramírez Luján, el Dr. Armando Villanueva Ledezma, y el Dr. Gerardo Ascencio Baca.

Por parte de la Facultad de Odontología la propuesta está integrada por el Dr. Fidel Hernández, el Dr. Gerardo Bueno Acuña, y la C.D.E.O. Rosa Margarita Aguilar Madrigal.

De la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas la terna de candidatos a director está conformada por el Dr. Luis Carlos Hinojos Gallardo, Dr. Julio César López González, y el Dr. Juan Carlos Cantú Reyes.

La Facultad de Economía Internacional presentó su terna integrada por M.E. Édgar José Piñón Domínguez, el M.E. Javier Martínez Morales, y el M.E. Issac González Granados.

Cabe mencionar que este 27 de septiembre el H. Consejo Universitario de la Uach llevará a cabo la elección de los directores que presentaron sus proyectos este lunes.

Asimismo, se citó para que este martes se haga la presentación de los proyectos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, y la Facultad de Artes.

Tags: