Local

Invitan a conferencia La Conexión con Marco Amezcua

Chihuahua.- El Municipio de Chihuahua,a través del Centro de Atención y Prevención Psicológica (Cappsi) y en coordinación con el Centro Flor de Loto invitan a la...
  • Por Cynthia
Invitan a conferencia La Conexión con Marco Amezcua

Chihuahua.- El Municipio de Chihuahua,a través del Centro de Atención y Prevención Psicológica (Cappsi) y en coordinación con el Centro Flor de Loto invitan a la conferencia “La Conexión”, por el doctor en filosofía Gestalt, Marco Amezcua.

La cita es el jueves 29 de septiembre a las 19:00 horas, en el Auditorio Municipal. La entrada será gratuita y está dirigida a maestros, psicólogos, terapeutas, padres de familia, adolescentes  y público en general, informó Enedino Sáenz, director del Cappsi .

Su temática es la reconciliación con el propio ser y con los seres queridos mediante 8 temáticas, que de forma dinámica permiten revalorar la vida y lo que la rodea dijo Deyanira Vargas, directora del Centro Flor de Loto, quien además presentará esa misma noche su primer libro titulado “Amores venenosos”, prologado por el mismo Amezcua.

Para el viernes 30 de septiembre de 2016, presentará una masterclass, con valor curricular, dirigido a maestros, psicólogos, líderes empresariales. Abordará técnicas para trabajo de grupo y trabajo individual. Será de 4 a 8 en el Centro Flor de Loto. Así también el sábado 1 de octubre, taller para trabajar las emociones y los asuntos inconclusos, tiene un costo de 3 mil pesos y se impartirá de 10 de la mañana a 8 de la noche. Para más información e inscripciones en el celular: 6142458402. Cupo limitado.

Marco Amezcua, terapeuta mexicano con 30 años de experiencia. Su trabajo es reconocido internacionalmente por su innovación en la psicología.  Ha publicado 8 libros, y serán traducidos a otros idiomas.

Tags: