Noticias

Limpian Municipio de Juárez y vecinos las calles de la colonia Aztecas

Ciudad Juárez.- Un grupo de 23 empleados municipales pertenecientes a la Dirección de Limpia y decenas de vecinos de la colonia Aztecas, unieron esfuerzos hoy para limpiar diversas calles...
  • Por José Oswaldo
Limpian Municipio de Juárez y vecinos las calles de la colonia Aztecas

Ciudad Juárez.- Un grupo de 23 empleados municipales pertenecientes a la Dirección de Limpia y decenas de vecinos de la colonia Aztecas, unieron esfuerzos hoy para limpiar diversas calles de la colonia.

Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia, informó que ante el compromiso del comité de vecinos para apoyar la limpieza de fincas y lotes baldíos, se programó este día para dar inicio a las labores que permitirán erradicar la presencia de plagas y animales peligrosos.

Retiro de escombro, tiliches, maleza, basura y hasta animales muertos fueron son algunas de las acciones que se realizan para prevenir la propagación de enfermedades a causa de la basura y otros desperdicios.

Dijo que para esta labor se designó al personal señalado y quien es apoyado por dos camiones tipo caja abierta y dos camiones recolectores de basura.

Calles como la Otomíes, Yaquis, Nahoas, son algunas donde se iniciaron las labores sin embargo estas se extendieron hasta las Chamulas y Cuitláhuac por mencionar algunas.

“Consideramos que con la ayuda de los vecinos logremos retirar al menos 15 toneladas de basura y tiliches así como 800 llantas”, comentó el responsable del área municipal.

De acuerdo a la instrucción del Presidente Municipal, Javier González Mocken, el Personal de cada dependencia deberá redoblar esfuerzos para seguir brindando un buen servicio a la comunidad para mantener el entorno limpio y en buenas condiciones.

Ante ello, insistió en que cualquier ciudadano o comité de vecinos que requiera ayuda de esta dependencia, lo puede solicitar al teléfono 737-0200, o en la oficina ubicada en la avenida Universidad 2190 de la zona El Chamizal.

Tags: