Espectáculos

Huye Carmen Salinas de foro por compañero pedorro

Carmen Salinas tiene problemas para caminar, ocasionalmente es llevada en silla de ruedas, pero en días recientes gozó de un milagro al correr por los foros de Televisa. “Me...
  • Por Ely
Huye Carmen Salinas de foro por compañero pedorro

Carmen Salinas tiene problemas para caminar, ocasionalmente es llevada en silla de ruedas, pero en días recientes gozó de un milagro al correr por los foros de Televisa.

“Me tocó un compañero bien pedorro, dijo con relación a Ariel Miramontes que en la serie Nosotros Los Guapos personifica a Albertano, así que no me quedó otra más que correr y huir de la escena del crimen”, indicó la actriz.

Sí bien es cierto los defectos de los actores, como el hecho de que tengan mal aliento o tengan olores desagradables, son escondidos por sus propios compañeros pero esta vez la actriz decidió poner un alto a las flatulencias antes de que el asunto pase a mayores.

“Lo que pasa es que en un episodio estábamos muy concentrados en un sitio muy cerrado, y sólo fue una vez, un par de flatulencias de olor delicioso que Carmelita Salinas exageró porque no está acostumbrada a mis aromas”, señaló el actor en su defensa.

Tags: