Noticias

Cae 20 centavos cotización del dólar en bancos y casas de cambio

Chihuahua.- La sucursales bancarias Banorte cotizaron este inicio de semana la venta del dólar en 19 pesos con 70 centavos y la compra 18 pesos con 30 centavos, disminuyó 20 centavos su valor.  Cabe...
  • Por Mariel Sifuentes
Cae 20 centavos cotización del dólar en bancos y casas de cambio

Chihuahua.- La sucursales bancarias Banorte cotizaron este inicio de semana la venta del dólar en 19 pesos con 70 centavos y la compra 18 pesos con 30 centavos, disminuyó 20 centavos su valor. 

Cabe mencionar que el sector empresarial atribuye la alza del peso ante la moneda americana por el debate de los candidatos a presidente de Estados Unidos, el peso logró disminuir su valor 20 centavos en casas de cambio y centros bancarios. 

A pesar del alto valor de la moneda americana en los centros bancarios, las casas de cambio, como Ibance, han mantenido un precio más estable y económico ya que venden el dólar en $18.80 y compran en $17.50, disminuyó 20 centavos el valor dela venta. 

Por lo cual ha raíz de este anunció se ha tenido una depreciación en la moneda mexicana donde los bancos como BanRegio, Santander, Banco el Bajío, Banamex, Bancomer, Scotiabank ofertaron la cotización arriba de los en 19 pesos por arriba de los 80 centavos. 

Tags: