Espectáculos

Acusan a hijo de Juan Gabriel de saquear albergue en Juárez

El escándalo en torno a la herencia y las propiedades que dejó atrás Juan Gabriel sigue tomando vuelo y esta vez fue su primogénito Alberto Aguilera II quien...
  • Por Ely
Acusan a hijo de Juan Gabriel de saquear albergue en Juárez

El escándalo en torno a la herencia y las propiedades que dejó atrás Juan Gabriel sigue tomando vuelo y esta vez fue su primogénito Alberto Aguilera II quien está siendo acusado por varios medios de presuntamente haber saqueado la casa hogar del Divo de Juárez.

Reportarin que anoche, aproximodamente a las 10:30, varios vecinos del albergue en cuestión detectaron un gran movimiento en la propiedad y al pensar que se trataba de un pillaje alertaron a las autoridades.

Una vez que la Policia se hizo presente en el sitio, los uniformados les impidieron a todos los hombres congregados, entre ellos el hijo adoptivo del difunto cantautor, llevarse artículos del inmueble.

La exdirectora del albergue, Alejandra Vargas, fue convocada, sin embargo se rehusó a dar declaraciones a los medios.

Los oficiales en la escena eventualmente permitieron que Alberto Aguilera Jr. se marchara con un sistema de aire acondicionado pero sin ningún objeto de valor.

La casa hogar Semjase fue inagurada por Juan Gabriel en 1987 y desde entonces se hizo cargo de los gastos totales del inmueble los cuales para 2010 ya pasaban de los 20 mil dólares mensuales.

Cabe mencionar que el que se especula que será nombrado como albacea de la fortuna de Juan Gabriel, Iván Gabriel Aguilera Salas, anunció por un comunicado que está por volver a abrir las puertas de Semjase.

Tags: