Local

Elegirán hoy a director de Bellas Artes

Chihuahua.- En sesión extraordinaria el H. Consejo Universitario elegirá el día de hoy en punto de las nueve de la mañana al nuevo director de la Facultad de Bellas Artes, que...
  • Por Gabino Sandoval
Elegirán hoy a director de Bellas Artes

Chihuahua.- En sesión extraordinaria el H. Consejo Universitario elegirá el día de hoy en punto de las nueve de la mañana al nuevo director de la Facultad de Bellas Artes, que emergerá de la terna ganadora al interior de dicha unidad académica.

Lo anterior, ya que el día de ayer el consejo ratificó la terna conformada por el doctor Roberto Ransom, la doctora Patricia González y la maestra Pamela Martínez, según lo que estipula la Ley Orgánica, al dia siguiente se deberá elegir al ganador de la facultad.

En este sentido, los integrantes de dicha terna presentaron sus proyectos ante 50 de los 63 consejeros universitarios con un tiempo de diez minutos cada uno y cinco minutos de preguntas.

Cabe señalar que a esta unidad académica se regresó en dos ocasiones la terna ya que se presentaron inconformidades e impugnaciones por la que primero había ganado, por lo que se tuvo que realizar una auscultación de nueva cuenta.

Tags: