Noticias

Imparten curso a socios Coparmex sobre reglamento federal de seguridad y salud

Chihuahua.- En las instalaciones locales de la Confederación Patronal de la Republica Mexicana se llevó un curso para empresas sobre el reglamento Federal de seguridad y salud.  El...
  • Por Mariel Sifuentes
Imparten curso a socios Coparmex sobre reglamento federal de seguridad y salud

Chihuahua.- En las instalaciones locales de la Confederación Patronal de la Republica Mexicana se llevó un curso para empresas sobre el reglamento Federal de seguridad y salud. 

El curso de dls horas fue impartido por Ivonne Coello Muñoz y Fernando Corona Chaires, quienes pertenecen a LexCorp Abogados, el cual estuvo dirigido a socios y no socios de Coparmex. 

Algunos de los temas que se abordaron fue el círculo dorado, la precisión de obligaciones patronales, relación de normas oficiales mexicanas, condiciones especiales de empleados, cumplimiento de la norma, el nuevo procedimiento obligatorio de aviso de accidentes Siaat. 

También se vieron los factores de riesgo ergonómicos y psicosocial, así como las disposiciones trascendentes. 

Cabe mencionar que el curso tuvo un costo de 350 para los socios y de 450 para los no socios interesados en conocer y profundizar en los temas del reglamento federal de seguridad y salud para una empresa. 

Tags: