Local

Realiza iglesia evangelista el foro Desafíos de la familia en el matrimonio

Chihuahua.- En el museo Semilla en la sala Da Vinci se llevó a cabo el foro Desafíos de la familia en el matrimonio, donde se tuvo la participación y asistencia de 200 personas, el...
  • Por Mariel Sifuentes
Realiza iglesia evangelista el foro Desafíos de la familia en el matrimonio

Chihuahua.- En el museo Semilla en la sala Da Vinci se llevó a cabo el foro Desafíos de la familia en el matrimonio, donde se tuvo la participación y asistencia de 200 personas, el evento estuvo organizado por la iglesia evangelista.

Durante la conferencia el pastor Guillermo Juárez habló sobre el posicionamiento que tiene la iglesia en relación a los matrimonios igualitarios y que se presentó ante el congreso, donde no ven prudente que personas del mismo sexo tengan derecho al matrimonio, ya que da una reingeniería social contraria a su naturaleza.

Por otra parte el experto Juan Dabdoub indicó que la propuesta de un divorcio expres convierte el compromiso del matrimonio en algo desechable, donde se elimina el proceso de reconciliación y de conserjería, asimismo señaló que es el único contrato que se puede romper por la voluntad de uno de los involucrados. 

De igual forma la comunidad evangelista se congregará el sábado 1 de octubre a las 6 de las tarde en la plaza cívica El Palomar  para señalar su posicionamiento donde piden que se respete la constitución del matrimonio como lo marca la ley de forma natural y  que se salvaguarden los derechos de la familia.  

Tags: