Espectáculos

Soy una bestia: Cecilia Galeano en referencia a los problemas con Gomita

“¡Así es mi personalidad, no voy a cambiar! Porque soy una bestia, si me dicen haz esto me voy y lo hago porque me divierto, porque me gusta, a lo mejor no mido...
  • Por Ely

“¡Así es mi personalidad, no voy a cambiar! Porque soy una bestia, si me dicen haz esto me voy y lo hago porque me divierto, porque me gusta, a lo mejor no mido las consecuencias, pero es un programa muy variado, es un programa que tenía entre cuatro y seis horas ¡Pasaba de todo! osea si hacer bullying es porque pasé bailando en la banda y justo te hice así, si eso es bullying, pues sí te lo voy a hacer los seis años”, refirió.

Mientras la payasita Gomita, dijo que tanto Cecilia Galeano como Laura G, hacían comentarios ofensivos, recordó que en una ocasión Galeano dijo que se había operado las bubis gracias al dinero      que obtuvo por la venta del anillo que le robó, agregó Gomita, si eso no es Bulling entonces como les llama a esos comentarios.

Señaló gomita que cuando volvió a los foros de Sabadazo con las modificaciones estéticas que hizo el cirujano a su cuerpo, ambas mujeres mostraron enojo, refiriéndose a Laura G y Cecilia Galeano, porque ven mal que yo haya acudido a hacerme unos arreglitos y los que se hacen ellas nadie los debe de juzgar, remato.

Cabe señalar que en una ocasión que Laura G, participó en un evento en la ciudad de Chihuahua al lado de Facundo, los organizadores los llevaron a desayunar al restaurante Doña Gelos, ubicando en la colonia San Felipe, la actriz regiomontana opto por irse ya que los alimentos no le gustaron o de plano desconoció hasta los tacos.

 

 

Tags: