Espectáculos

Será Andrea o Galilea: rumoran salida del programa de Hoy de una de las dos

Andrea Legarreta es sin duda uno de los rostros más conocidos de la televisión mexicana, pero hace un par de días comenzaron a surgir rumores que aseguraban que la conductora...
  • Por Ely
Será Andrea o Galilea: rumoran salida del programa de Hoy de una de las dos

Andrea Legarreta es sin duda uno de los rostros más conocidos de la televisión mexicana, pero hace un par de días comenzaron a surgir rumores que aseguraban que la conductora saldría de Hoy, situación de la que finalmente habló.

"Llevo casi 18 años de estar en el programa. Siento que eso de los cambios en la emisión son puros chismes, porque a nosotros cuando pasa eso, nos avisan para tomar precauciones, y si llegara a suceder, creo que todos hemos estado ahí, hemos aprendido y eso nos abre puertas en otros lugares", comentó Legarreta.

La también actriz de 45 años detalló que no tiene ni idea de dónde sacaron la información de que Galilea o ella saldrían del show, pero sabe que esta televisora no quiere descuidar a la gente que ha trabajado con ellos tanto tiempo.

Andrea agregó que le gustaría realizar otros proyectos en su carrera, pero sin dejar a un lado el programa Hoy, ya que tiene planeado producir alguna historia en teatro.

Tags: