Policial

Paran unidades de la ruta troncal del Vivebús

Chihuahua.- Durantebla mañana de este martes las estaciones norte y sur del ViveBus fueron cerradas evitando el acceso a las personas que toman camión en estos lugares.  
  • Por Luis Domínguez
|

Cierran puertas

Cierran puertas

Alimentadoras siguen trabajando

Alimentadoras siguen trabajando

Se quedan personas sin camiónes

Se quedan personas sin camiónes

Chihuahua.- Durante la mañana de este martes las estaciones norte y sur del Vivebús fueron cerradas evitando el acceso a las personas que toman camión en estos lugares, a partir de las 6:20 horas, tal y como había anunciado El Rojo, líder de los conductores locales. Solo hicieron paro las unidades de la ruta troncal del Vivebús, no así los camiones de las rutas alimentadoras.

A las seis de la mañana, la circulación era normal, pero al transcurrir los minutos, una empleada de las oficinas de la CTC salió y cerró las puertas, anunciando con esto el inicio del paro camionero.

Las causas de esta nueva suspensión en el servicio estan originadas en la falta de pago a choferes y empleados administrativos.

Al comenzar el paro personas comenzaron a asustarse y preguntarse entre ellas que era lo que estaba pasando sin recibir respuestan solo se les decía que de parte de agentes de Trasnportes no habría rutas troncales solo alimentadoras.

En las estacion zona sur del Vivebus quedó sin camiónes debido que tras cuestionar a los choferes informaron que seguirán trabajando pero las puertas de esta estación continúan cerradas.

 

Tags: