Noticias

Día de Perros

  • Por Cynthia
Día de Perros

 

Hoy Javier Corral tuvo su primer día de perros.

La ciudad que le dio carretadas de votos, la secuestraron las fuerzas políticas, que no comparten un proyecto de gobierno con nadie, esas fuerzas tienen sus propios intereses y los defenderán a capa y espada, porque en ello les va su sobrevivencia.

Dicen los ingenuos que pertenecen al PRI, se equivocan, solo pertenecen a si mismos.

El país ha tenido muchos cambios, pero el aparato corporativo sindical en las ciudades, permanece intacto, ni siquiera cambio de estilo.

Los camioneros paralizaron la ciudad de Chihuahua, no emitiré juicios sobre lo justo o legal de sus acciones, lo cierto es que nadie ha podido con ellos.

El problema de fondo es como tener una ciudad

con un transporte colectivo moderno, eficiente y con los costos más bajos posibles.

Nadie le encuentra la cuadratura al círculo.

La autoridad obligada a solucionar ese problema, de la manera más irresponsable ha tirado barriles de dinero y solo ha complicado el problema.

En que punto estamos? En el caos.

Que no es momento que usando el bono democrático que tiene JAVIER CORRAL, lo use para solucionar el nudo Gordiano que periódicamente se le hará presente.

No se trata de a raja tabla agarrar a madrazos

a los choferes y permisionarios.

Se trata de que en uso de sus facultades Legales, aplique la Ley para proteger el interés superior de los ciudadanos, frente al interés de un grupo.

También se trata de resolver de fondo un problema que necesariamente debe tener solución, es un asunto técnico y empresarial

que requiere la participación de todos los involucrados y que es posible que nadie satisfaga la totalidad de sus intereses, pero que al final del día cediendo todos, todos obtendrán algo.

El Gobernador hoy opto por el peor de los caminos, el no informar, es indispensable que no pierda el contacto con los que le depositaron su confianza y con los que no, también.

Hoy las redes sociales, instrumento que CORRAL ha manejado con audacia y eficiencia, permanecieron mudas.

Solo vimos el mal humor social, DUARTE ya no está, los ciudadanos poco entenderán de quien causo el problema, todos los que dicen que en una semana no es posible solucionar este tipo de problemas, tienen razón, pero hay que explicarlo y hacer compromisos y al único que escucharan los ciudadanos es a quien eligieron para cambiar las cosas.

El poder es como el jabón, se va gastando poco a poco. Por eso hay que usarlo cuando la gente cree en ti.

Es el momento que CORRAL tome medidas para desatar los nudos Gordianos heredados o no, posiblemente en algunos casos, lo tenga que hacer