Local

PAN evaluará aspirantes a reelección de 2018; será de puertas abiertas: Monge

Chihuahua.- En la toma de protesta como presidente estatal del Partido Acción Nacional, Fernando Álvarez Monge, señaló que su gestión será de puertas abiertas...
  • Por Hugo
PAN evaluará aspirantes a reelección de 2018; será de puertas abiertas: Monge

Chihuahua.- En la toma de protesta como presidente estatal del Partido Acción Nacional, Fernando Álvarez Monge, señaló que su gestión será de puertas abiertas para la militancia, además que buscarán como partido en el poder no cometer los excesos que tuvo la administración priista en el gobierno anterior.

A la militancia, el dirigente blanquiazul les aseguró que estará dispuesto a escuchar a los panistas que tuvieran algo que expresar, esto con el fin de mantener la unidad en el partido, agregó.

Álvarez Monge dijo a los miembros del partido con cargos públicos, les pidió comprometerse a los que pueden ser reelectos, mientras que a los integrantes de gabinetes y equipo, los instó a cumplir con los principios de ética del PAN.

Además, mencionó que les harán una serie de evaluaciones a cada militante en la administración pública "para ver si es verdaderamente competitivo", donde deberán tener un trabajo completo.

Tags: