Local

Pedirá PAN informe a Corral sobre estado de finanzas gubernamentales

Chihuahua.- El entrante presidente del PAN Fernando Álvarez Monge, señaló que en su visita de cortesía al gobernador Javier Corral, le pedirá que entregue un informe...
  • Por Hugo
Pedirá PAN informe a Corral sobre estado de finanzas gubernamentales

Chihuahua.- El entrante presidente del PAN Fernando Álvarez Monge, señaló que en su visita de cortesía al gobernador Javier Corral, le pedirá que entregue un informe detallado sobre las condiciones en que recibió las finanzas del estado.

""Eventualmente le voy a pedir en la visita de cortesía en los próximos días, que haga un diagnóstico claro, nítido, transparente, de cómo recibió el gobierno del estado", esto para que sea expuesta ante la ciudadanía chihuahuense, quienes deben saber las condiciones de sus recursos, añadió.

De la misma manera, Álvarez Monge mencionó que la militancia panista, serán los primeros en defender y promover los logros obtenidos por Corral a cargo de la gubernatura del estado.

"No habrá duda alguna de que este equipo de colaboradores así lo haremos", expuso frente a la dirigencia de Acción Nacional en su primer discurso como presidente del Comité Estatal.

Tags: