Local

Velarán a Arturo Hernández Valenzuela en Mausoleos Luz Eterna

Chihuahua.- El empresario hotelero Arturo Hernández Valenzuela, falleció la mañana de este lunes en un hospital de esta ciudad, por lo que sus servicios funerarios se llevarán...
  • Por Federico Martínez Vargas
Velarán a Arturo Hernández Valenzuela en Mausoleos Luz Eterna

Chihuahua.- El empresario hotelero Arturo Hernández Valenzuela, falleció la mañana de este lunes en un hospital de esta ciudad, por lo que sus servicios funerarios se llevarán a cabo en Mausoleos Luz Eterna, poco después de las 18:30 horas.

Personal que labora en el Hotel Sheraton, el cual Hernández Valenzuela construyó en primera instancia bajo el nombre de Westin Soberano, informó que el fallecimiento del empresario fue durante el transcurso de la mañana y que ya tenía tiempo con complicaciones de salud.

En lo que respecta a los servicios funerarios del empresario hotelero, estos se llevarán a cabo en Mausoleos Luz Eterna en la sala 4 poco después de las 18:30 horas y hasta las diez de la noche.

Los servicios religiosos se llevarán a cabo mañana martes, estando por definir el horario de la misa en la capilla de esta funeraria. Descanse en paz.

Tags: