Policial

Amigas asisten a una fiesta en Coahuila y son abusadas

Dos menores de edad que asistieron a una fiesta el pasado fin de semana en Saltillo, Coahuila, fueron abusadas sexualmente por unosjóvenes. Las menores de apenas...
  • Por Cynthia
Amigas asisten a una fiesta en Coahuila y son abusadas

Dos menores de edad que asistieron a una fiesta el pasado fin de semana en Saltillo, Coahuila, fueron abusadas sexualmente por unosjóvenes.

Las menores de apenas 14 años, arribaron a la fiesta que se celebraba en el ejido 18 de Marzo, en San Antonio de las Alazanas, minutos después ingirieron bebidas, las que se presume, tenían droga, esto para que perdieran el conocimiento.

Por varias horas, las menores de edad perdieron el conocimiento y fueron atacadas por dos jóvenes de 18 años.

Las amigas fueron abandonadas por su agresores en el centro de la plaza

Alrededor de las 3:00 horas del pasado domingo, las amigas fueron abandonadas en la plaza central del ejido, bajo los efectos de las drogas.

Los familiares de las menores acudieron a rescatarlashasta la plaza, para después ingresarlas a un centro de salud.

Su estado de salud se reporta como estable, los médicos iniciaron las respetivas pruebas médicas y toxicológicas.

Asimismo, las autoridades policiales ya se encuentran investigando el caso, indicó el portal Zócalo. 

SORPRENDEN A 100 MENORES ALCOHOLIZADOS

En una fiesta de XV años, la policía municipal de Saltillo, Coahuila, sorprendió a un grupo de más de 100 menores de edad, que se encontraba alcoholizado.

Una llamada anónima alertó a las autoridades de la presencia de un grupo de jovencitos que embriagaba y escandalizaba afuera de un salón de fiestas.

El salón de fiestas fue clausurado, mientras que se desconoce el paradero del propietario.

Los efectivos arribaron al lugar cerca de la medianoche, donde pudieron encontrar en flagrancia a decenas de menores de edad que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, mismas que aparentemente eran suministradas por el personal del lugar donde se realizaba la fiesta.

Tags: