Local

López Obrador ya está patinando muy gacho: Gustavo Madero

Chihuahua.- Luego de que el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, señalara que el gobierno de Corral no metería a Duarte a la carcel, el jefe de gabinete...
  • Por Gabino Sandoval
López Obrador ya está patinando muy gacho: Gustavo Madero

Chihuahua.- Luego de que el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, señalara que el gobierno de Corral no metería a Duarte a la carcel, el jefe de gabinete del poder ejecutivo, Gustavo Madero, declaró que el dirigente de este partido político "ya está patinando muy gacho". 

Lo anterior, luego de que el dirigente de Morena comentara lo antes señalado en su visita a la capital del estado, a lo que Madero aseveró que López Obrador es un populistas que canaliza y manipula los sentimientos de las personas para poder hacer declaraciones, sin embargo no pasan de ahí.

En este sentido, el funcionario aseguró que "está desesperado el vato", al referirse a la declaración emitida por el ex candidato a la presidencia de la república, indicando que no pasa de una declaración y no logra articular una propuesta.

Asimismo, comentó que para el día cuatro de noviembre se tendrá una respuesta a lo comentado en campaña electoral, pues se está haciendo una revisión a fondo de la administración anterior.

Tags: