Local

Esto ya es una persecución política: Karina Velázquez

Chihuahua.- La líder de la bancada priista en el Congreso, Karina Velázquez, calificó como lamentable el que hagan un reportaje como el de la presa que tiene en su rancho en Balleza...
  • Por Federico Martínez Vargas
Esto ya es una persecución política: Karina Velázquez

Chihuahua.- La líder de la bancada priista en el Congreso, Karina Velázquez, calificó como lamentable el que hagan un reportaje como el de la presa que tiene en su rancho en Balleza el ex gobernador del estado, César Duarte Jáquez, el cual está convencida de que es un caso de persecución política.

Karina Velázquez comentó que está convencida de que este reportaje se trata de una persecución política, y que hay veces que se mandan a hacer un tipo de investigaciones para estar en contra de alguien que ya no es el gobernador, en este caso siendo Duarte Jáquez.

"Desafortunadamente no tengo el documento donde está ese permiso por qué no es mía, pero tengo el conocimiento que existe desde el siglo pasado, esa presa tiene un permiso, el cual hay que checarlo y que es lo más conducente cuando se hace un reportaje de esa manera", comentó.

Cuestionó que este trabajo se hizo sin investigar a fondo, ya que esa presa existe desde principios del siglo pasado y tiene un permiso.

"No es un tema nuevo, en los últimos días han salido temas que pudieron haber salido cuando era gobernador", comentó la diputada priista.

Tags: