Local

Seguiré hasta que Corral lo disponga: Rubén Chávez

Chihuahua.- Luego de las quejas presentadas por organizaciones ambientales y del cuidado de la salud solicitaran la destitución del secretario de Desarrollo Rural, Rubén Chávez, el...
  • Por Gabino Sandoval
Seguiré hasta que Corral lo disponga: Rubén Chávez

Chihuahua.- Luego de las quejas presentadas por organizaciones ambientales y del cuidado de la salud solicitaran la destitución del secretario de Desarrollo Rural, Rubén Chávez, el titular señaló que va a continuar en el cargo hasta que el gobernador del estado, Javier Corral lo disponga.

Lo anterior, ya que el ahora secretario fue presidente de la empresa alianza pro transgénica, situación que molestó a organizaciones como Green Peace y Funsamex, esta última solicitando que retiraran del cargo a Chávez Villagrán.

En este sentido, el titular de la citada dependencia, declaró en rueda de prensa que no se retirara del cargo a menos que el gobernador del estado así lo decida, pues él aceptó el cargo por el quinquenio completo.

De igual forma aseguró que el tema de los transgénicos no está dentro de la agenda de trabajo, sin embargo ya se ha reunido con varias organizaciones productoras de semillas orgánicas para apoyar la producción de las mismas y dar más impulso al campo.

Tags: