Espectáculos

Se niega a hablar de su padre Leonardo García

Un conflicto familiar mantiene distanciado a Andrés García de su hijo Leonardo y los roces han dado de qué hablar en los últimos días. todo parece indicar que...
  • Por Ely
Se niega a hablar de su padre Leonardo García

Un conflicto familiar mantiene distanciado a Andrés García de su hijo Leonardo y los roces han dado de qué hablar en los últimos días. todo parece indicar que el resentimiento singue afectando a su relación, pues así lo demuestran las declaraciones de Leonardo García.

El problema inició esta vez a partir de ciertos comentarios que hizo Andrés García a propósito del problema de salud que casi lo dejaba paralítico. En esa ocasión comentó que no contaba con el apoyo de sus hijos, haciendo especial hincapié en Leonardo.

En un programa reciente, Andrés volvió a tocar el tema y recalcó la falta de ayuda por parte de Leonardo, lo cual obtuvo como respuesta algunas declaraciones de éste. El hijo del actor indicó a los medios que sí estuvo al lado de su padre por tres semanas cuando salió del hospital, pero que prefería ya no hablar más de eso y no darle más alas, pues se siente profundamente decepcionado.

Por su parte, Andrés García respondió casi de la misma manera, al señalar que no quiere ya saber más del tema porque es algo de años atrás que le lastima por dentro. Así las cosas entre padre e hijo, que no se ve que vayan por muy buen camino.

 

Tags: